lunes, 30 de enero de 2012

Vamo' que nos vamo'... otra vez.

Se fue un año con todas las risas, el llanto y los enojos. Todo el camino fue válido para aprender y crecer. Me despido de él, xq el año que llegó trae lo necesario para caminar sobre mi tierra y sonreír: LIBERTAD.

Después de las dudas y el desgano, al borde de una implosión decidí hacerle caso a mi intuición de mujer y no seguir a nadie, no vine a este mundo para pisar talones, hago mi camino, planeo mis pasos... algo cierto que aprendí es que: "Nadie vino al mundo para cubrir las necesidades de los demás"... en mi búsqueda de una vida sana, pura, mi futuro consiste en lo que yo creo y deseo.
En este busco busco y no encuentro mi lugar, solo hay silencios internos en medio de tanto barullo, siempre hay una voz que dice que pronto nos vamos, mis bártulos y yo, la ansiada partida, la posibilidad de retratar el viaje para que todos vean el mundo a través de mis ojos.
Primer destino, la vuelta a Bolivia, conocer, repasar sus rincones y miradas.. algo que para mi son de otro tiempo y únicas en el mundo... llenas de un misticismo puro, real, sin maldad... pisar Uyuni, Coroico, Sorata, Copacabana y su Isla del Sol.
Este regreso será alimentar el alma, recordar viejos tiempos, el primer viaje con mi amigo Juan Cabezón, y aquella botella de ron asqueroso y barato que tomamos en el muelle de Copacabana y ahí volveré a brindar por todos mis amigos del camino.
Lanzarse al camino pisando arcilla, destino a las estrellas resplandecientes... Con amores fugaces e inolvidables, con parasiempres grávidos como espuma...soltar todo y largarse. Que fascinante volver al santo oficio de la veleta, desnudando la vida como bergante y soñando que un día serás poeta.

3 comentarios:

charo-camina.blogspot.com dijo...

y si de caminar se esta hablando, a caminar nosotros tambien nos largamos. espero que el camino nos cruce en algun magico lugar inesperado...desde el sur (y hacia el norte encaramos pronto)te mando la mejor energia para el camino, que el disfrute nunca se termine y q las hueyas q dejes sean tan firmes como tus palabras para que el q las cruce entienda q esto q hacemos nos aliviana el alma y nos hace volar!!! :) luz para el camino mujer, te estare siguiendo

Murna dijo...

Charito Charitoooo, ahi vamos dibujando en el aire todo lo que somos capaces de ver siempre hacia adelante...Ustedes bajaran, yo subiré y sin duda alguna habrá un punto de encuentro. Aunque aun me falta para la partida ya voy preparando el mapa, aunque sea imaginario, pero ahi estamos, para que los demas vean lo que somos capaces de hacer. te mando un abrazo...nos vemos en Córdoba, pronto...

sariri dijo...

emocionante energia se me junta en la garganta cuando puedo leer en vos lo bonito q se siente estar vivos y de esta manera! te quiero un monton mi waiki! el camino dira cuando y donde..hasta ese momento, hasta ese abrazo..